martes, 1 de abril de 2014

BICO MADRID 2014


RAÚL MORENO Y JUAN MERINO CAMPEONES DEL BICO MADRID 2014.

Últimamente son muchas las hazañas conseguidas por los deportistas de nuestra localidad, atletas comprometidos que viajan de un lugar a otro con el afán de conseguir ese logro o esa merecida victoria por la que luchan en cada uno de sus entrenamientos.

Un claro ejemplo de lo anterior podría ser lo acontecido el pasado sábado por la tard...e en la capital de nuestra península.

Hasta Madrid se desplazaron este fin de semana dos grandes deportistas, ambos representantes tanto del club Ogesportbike como del club Atletismo Porcuna, con la intención de enfrentarse a un nuevo reto, concretamente a la prueba combinada Bico Madrid 2012. Una prueba de duatlón en la que cada uno tuvo que dar todo lo mejor de sí en su propia modalidad.

A las 17.30 se daba el pistoletazo de salida desde el centro de la capital. Juan Merino arrancaba con la primera parte de 4 km de carrera para llegar a la transición entre los primeros y dar a Raúl el relevo hacia un circuito de 15 km. Nuestro ciclista no se encontró con muchos problemas para mantener la buena progresión de la carrera y volver a dar el relevo a Juan para que, tras unos últimos 2 km de intensa carrera, traspasara la línea de meta en primer lugar y en solitario.

Un primer puesto conseguido con el gran esfuerzo de dos de los muchos buenos atletas de nuestra localidad, una combinación de dos grandes deportistas que representan la importancia y el nivel del atletismo y el ciclismo en nuestra localidad. Dos deportistas que dejaron al Club de atletismo y al Club Ogesportbike de Porcuna en lo más alto de un pódium colocado en el epicentro de nuestro país.

Un éxito que bien vale el siguiente titular…

“La Grandeza y Unión Entre el Club de Atletismo y Ogesportbike de Porcuna Queda Plasmada en la Victoria Conseguida por Raúl y Juan en esta Competición”

Ambos clubes, como si de uno sólo se tratara, se enorgullecen de estos dos deportistas que han sabido mostrar a los madrileños, el poderío de nuestros emblemas y colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario