martes, 1 de abril de 2014

''II Reto Araque Trail de Jamilena''

Este pasado domingo 30 de marzo se celebró la carrera por montaña ''II Reto Araque Trail de Jamilena'', preciosa, pero dura y peligrosa prueba que constaba de casi 21 kms con mas de 1000 metros de desnivel positivo.
A esto se enfrentaron m...as de 140 valientes y entre ellos, como no, seis miembros del C.A. Porcuna, consiguiendo todos ellos llegar a meta. Primero Paco Gallego, que regresaba a la competición cinco meses después, entrando 5º de la general y subiendo al podio como 2º de la categoría senior con un crono de 1h59min. Segundo en 2h05min Jose Luis Heredia, 10º de la general y subiendo también al podio como 2º de la categoría veterano. Tercero Francisco del Pino en 2h11min, 17º de la general. Cuarto Miguel en 2h16min 28º de la general y completando dos durísimos trails en apenas siete días. Detrás de este entró Sergio Grande en 2h22min, 50º de la general y cerró la participación Raul Quero en 2h26min, 59º de la general.

Con esta gran actuación de los nuestros culmina un gran fin de semana para el C.A. Porcuna del que podemos y debemos estar todos muy muy orgullosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario